Estimadas familias:
Desde la dirección de Madre de Dios Ikastetxea os queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento por contribuir a que el XVIII Encuentro Deportivo Madre Trinidad haya sido un éxito.
Ha sido un Encuentro con unas cifras de participación muy altas, y donde vosotros, las familias de Bilbao nos habéis ayudado a organizarlo de forma desinteresada. Os queremos felicitar por la gran acogida que desde vuestras casas habéis mostrado a los alumnos de los colegios visitantes y daros la gracias expresamente por vuestro esfuerzo.
Hemos sido ejemplo de familiaridad y hospitalidad y es por ello que entre nuestros alumnos y los de los colegios visitantes, surgen relaciones y amistades que después perduran en el tiempo.
Queremos también felicitar a la AMPA del Colegio Madre de Dios de Bilbao que nos han ayudado a llevar a cabo este proyecto con gran generosidad y entusiasmo aportando su tiempo, sus ideas y sus ganas de ayudar; siempre mostrando una actitud positiva en todas nuestras propuestas.
Así mismo, también queremos agradecer a todos esos padres, madres y antiguos alumnos que de manera voluntaria han colaborado con la AMPA tanto en los preparativos como durante el Encuentro Deportivo. Habéis sido una pieza fundamental en la organización de todo el evento, que principalmente ha sido para disfrute de todos los niños/as.
En Bilbao pusimos en marcha está aventura hace 18 años. Una año más se han cumplido todas nuestras expectativas, destacando la gran acogida, organización y el calor especial que entre unos y otros hemos conseguido trasmitir.
Queríamos que se llevaran la mejor imagen de nuestro centro y de Bilbao, y estamos convencidos de que así ha sido. Una vez más GRACIAS a todos por vuestra colaboración.
Atentamente,
La Dirección