Misión
Somos un centro educativo cristiano, concertado, perteneciente a la Congregación Esclavas de la Santísima Eucaristía y de la Madre de Dios, evangelizador desde la espiritualidad eucarística, mariana y franciscana, al servicio de la persona y la sociedad, abierto a todos, y que, contando con un personal cualificado y en formación permanente y en colaboración con las familias, persigue el desarrollo integral de sus alumnos, para que con una visión crítica y transformadora sean capaces de afrontar los retos de la realidad en la que viven.
Visión
Queremos ser un Centro reconocido y demandado por su propuesta educativa innovadora, basada en el aprendizaje de competencias y el desarrollo de las inteligencias multiples, avalada por la certificación en Gestión Avanzada, donde todas las personas compartamos el carisma propio y esté impregnado de valores cristianos.
Gestionado con criterios de honestidad y equilibrio financiero. Que contribuya al desarrollo profesional de su personal y donde las familias conozcan y estén implicadas en el Proyecto Educativo.
Reconocido por el tratamiento a la diversidad de su alumnado, que los guíe en su proyecto de vida y optimice su rendimiento académico significando el plurilingüísmo.
Que desde su apertura y comunicación con el entorno forme a su alumnado en espíritu crítico y comprometido para que a través de plataformas de voluntariado y acción solidaria contribuya a la transformación de la sociedad.
Valores
C1. Confianza
Para construir la fraternidad promovemos actitudes abiertas y basadas en la confianza personal, abordando los conflictos con agilidad y creando ambientes que potencien la comunicación.
C2. Compromiso
Nos comprometemos con las personas y con nuestro proyecto común, potenciando fórmulas creativas y flexibles para atender a la diversidad de forma profesional.
C3. Cercanía
Nuestra forma de educar y evangelizar se centra en potenciar lo humano de cada persona y lo hacemos desde la acogida y cercanía.
C4. Cordialidad
Tenemos una visión optimista de las personas, del mundo y de la educación, viendo en ellos la presencia de Dios y las oportunidades para la felicidad. Potenciamos su educación emocional y los sentimientos desde la propia individualidad.
C5. Creatividad
Potenciamos una actitud de continuo cambio en un mundo que tecnológica y axiológicamente cambia de forma vertiginosa.